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Las acciones de relacionamiento con el cliente (CRM), invadieron el mercado para sembrar una comunicación firme entre la empresa y el público.

Ya no se trata de fidelizar clientes, ni abarcar nuevos segmentos. Es necesario plantar una relación estable dónde todas las acciones tiendan al bien común.

Acompañando este movimiento, UOL desarrolló una solución de CRM on line para lograr más y mejores beneficios para los anunciantes, los usuarios y el portal.

BASE DE DATOS | CRM SOLUTION
UOL desarrollará una base de datos a medida del anunciante para lograr un CRM (customer relationship management) exitoso.





Fases de purificación de datos por e-mail

:: Envio de e-mails: sobre una base inicialmente segmentada por UOL según las características del anunciante o un cruce de base de datos entre las 130 mil cuentas registradas de UOL y la base del anunciante.

A Purificación de base de Datos B Modo de Funcionamiento
Purificación de bases de datos
Modo de Funcionamiento
  :: La herramienta de cubos nos permite identificar mellizos para realizar acciones salientes.
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Envío de e-mails sobre una base purificada: con promociones, invitándolos a formar parte de una comunidad, etc.
Marketing Viral: sobre las bases segmentadas se utilizará el marketing viral para que los usuarios puedan invitar a sus amigos a participar de promociones y beneficios cedidos por el anunciante.

A Base purificada a partir de las acciones realizadas en la etapa 1
Base purificada


Beneficios de contar con esta base de datos
Integración de la base de datos del anunciante con la base de datos de UOL
Recoleción de nuevos datos mediante e-mail y registraciones al newsletter.
Envios de e-mails sobre una base de datos purificada.
Reconocimiento de datos y perfiles de los usuarios útiles para promociones
Resultados medibles, mediante reportes en tiempo real


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Herramientas que UOL pone a su disposición para realizar sus campañas
Distintos formatos de Rich Media
Mix de medios on y off line


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