UOL cuenta con la tecnología necesaria para servir campañas interactivas como Fly Ads, Admotion, Flash, Under Pop Up y Unidades interactivas de Campaña. Ofreciendo beneficios creativos para sus clientes

Formato Publicitario Nombre del Formato Pesos permitidos
468x60 / 610x108 Expandible 25K
468x60 Full Banner 12K
728x90 Super Full Banner 26K
300x250 Pop-up Rich Media 26K
510x425 Super under Pop Up Rich Media 75K
120x600 Skyscraper 25K
300x250 Fly AD (DHTML) 35K
300x250 / 468x60 Fly Ad  (DHTML) con recordación en Full Banner 35K
300x250 / 728x90 Fly Ad  (DHTML) con recordación en Super Banner 35K
120x600 / 325x200 Banner Retangular Expandible 3K
300x250 Video Layer 35K
120x60 Boton 1 5K
131x105 Boton 2 6K
214x174 Corner 6K
346x192 Insert Home 28k
633x35 Expande a 633x205 Cortina 55k
234x60 Half Banner 6K
100x100 Floater 5K
500x400 E-Mail 25K
 



Los banners son administrados en forma independiente al contenido del site, esta particularidad del medio permite una segmentación uno a uno. UOL utiliza la solución Netgravity de DoubleClick para administrar sus anuncios dinámicos.

CANAL
Se pauta directamente en el canal que se elija. La solución Netgravity, hace posible pautar en la home del canal o en interiores indistintamente .



> Canales: Música



ESTACION
Reúne distintos canales que se relacionan entre si por sus contenidos. La función de este tipo de segmentación, es administrar banners según las generalidades del tema que se consulten on line.





GRUPOS
UOL armó grupos de afinidades nomenclador desde letra A hasta la R, identificando a cada uno de los grupos. Este es un modo avanzado de segmentación, que reúne a nuestros usuarios según la intención de uso. Por ejemplo: la categoría H corresponde a Noticias y Medios. Al elegir este modo de publicación, se administrarán los banners en todos aquellos canales que estén catalogados como tal.





INTERESES
Es el modo más sofisticado de segmentación ya que permite el cruce de información. Se utiliza como punto de partida las nomenclaturas de los grupos y luego se le asigna un número que define el interés del usuario.





TARGETING MAIL
Se utiliza para la segmentación de e-mails. Los usuarios registrados de UOL, se encuentran segmentados según los siguientes parámetros.






PALABRA CLAVE
(Keyword) El anuncio es administrado en respuesta a un pedido del usuario en el Buscador de UOL. Esta solución permite la presentación de reportes diarios bajo los estándares más altos de calidad. DoubleClick está posicionada como la empresa de mayor eficiencia dentro del mercado mundial y administra los anuncios del 80% de los sitios top existentes en la web.


> Canales:
Buscar | Palabra clave (ej. Computación) y resultados de la búsqueda


CONTENIDOS EXCLUSIVOS
En un medio segmentado naturalmente, es posible encontrar al público buscado y ofrecerle un producto o servicio que se adecue a sus necesidades. En base a este estándar, renace una modalidad de pauta para apuntar con mayor certeza. Consiste en promocionar productos o servicios en contenidos cerrados o exclusivos. Los contenidos cerrados, son aquellos a los que solo pueden acceder los usuarios que cuenten con una conexión paga. Personas que generalmente se conectan desde sus hogares, y eligen pagar por la información que reciben. Localizando a estos usuarios, se logra agrupar a los navegantes de mayor poder adquisitivo dentro de la red. UOL como ISP cuenta con más de 1 millón de páginas vistas por clientes suscriptos al portal, que navegan por contenidos exclusivos y 170.000 usuarios de Web Mail (casillas de e-mail pagas).



** horario y dias:  Es posible segmentar por franja horaria o días específicos. UOL no tiene ninguna limitación para segmentar.
Los horarios pueden ser por mañana, tarde, noche y tarde noche tomado como la madrugada. También es posible segmentar por horario impar o par, o por horas específicas. De este mismo modo, se puede segmentar por día. Cruzando estas variables, UOL le ofrece todas las posibilidades para alcanzar al público buscado en el momento justo.

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Internet es el único medio 100% interactivo, donde el usuario va directamente a la información que desea ver, en el momento en que la desea ver. Ningún usuario navegaría por la web mientras prepara la cena o mientras este viajando, aunque si podría mirar TV, escuchar radio, o leer algún diario o revista. Esta actitud, es un factor diferencial del medio, que aún no es bien explotado en la web. Identificando la actitud con la que el usuario entra a la red, agencias y planificadores de medios pueden dirigir su pauta al cliente indicado en el momento justo. En cuanto a los creativos, es de igual medida, la importancia de la actitud del usuario, ya que pueden identificar el tono de comunicación con la actitud del mismo. Lo ideal es realizar campañas seriales por contenidos. Es decir, crear un aviso para cada canal que se "integre" al contenido en función de la actitud del usuario. Las distintas actitudes del usuario, se definen a través de los contenidos que tenga el portal. A mayor diversidad, mayor identificación del público. Describiremos a continuación, las distintas actitudes que toma el usuario UOL en los canales, para facilitar la tarea de agencias y planificadores de medios.


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La solución Netgravity permite que el anunciante reciba los reportes en tiempo real mediante un password. Midiendo las siguientes variables

Canal
Número de click
Page Views
Unique Visitors
Reuerimientos de contenidos

Número de click
Page Views
Unique Visitors
Requerimientos de contenidos

Banners/Buttons
CTR
Impresiones administradas
Performance de la piesa creativa

Emails
Emails abiertos
Email CTR

Rich Media
Tiempo de interacción
Tiempo visto del comercial
Intento de compra

Resarch on-line
Resultados de las encuestas
Foros de temas a investigar

Clusters (para acciones de CRM)
Analisis de hasta 3 clusters
Reporte de la conducta de las usuarias en el canal



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El área de client service está dedicada a subir la campaña on line y perfeccionar los resultados ajustando la segmentación una vez que está corriendo en el site. Estas acciones están destinadas a crear un puente entre el feedback de la campaña y el anunciante, permitiendo hacer los ajustes necesarios para lograr resultados exitosos.
Tareas pertenecientes al area de Client Service


Deliver
Planea y ejecuta la campaña según el perfil del usuario
Track
Seguimiento de la campaña mientras está corriendo en el site.
Optimize
Sugerencia de acciones creativas y redireccionamiento de avisos.
Report
Entrega mensual de reportes y resultados en base a los objetivos del cliente.

Campaña Exitosa


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Inteligencia de Mercado