Emme Emme Emme Emme
BIOGRAFÍA


Mariela Vitale o EMME, nació en Buenos Aires el 20 de diciembre de 1982. Apenas 5 años después comenzó sus estudios de teatro, los siguió llevando a cabo durante 10 años.

La vida artística de esta joven comenzó desde su primer día de vida y en esto tuvieron que ver sin duda los padres: Lito Vitale y Verónica Condomí.

Sus primeras profundizaciones en la música tuvieron que ver con artistas como Stevie Wonder , Michael Jackson y Prince; como así también con los grandes del rock nacional como Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez - entre otros-. Poco después, Hancok, Quincy Jones, Air, Wind & Fire, también comenzaron a despertar su curiosidad y cerca de sus 13 años junto a la música de artistas como Snoop Doggy Dog, 2Pac y Dr. Dre, comenzó lo que ella define como su "viaje sin retorno" por el mundo del Hip Hop y el R&B (Rhythm & Blues).

La primera actuación en vivo de EMME ocurrió a los 17 años en el C.O.D.O y desde entonces el escenario fue parte esencial de su carrera en la música.

Al principio su banda debut estaba formada por amigos y familiares; hasta que apareció la formación creada por EMME: "RIM-SHOT", conformada por Baltasar Comotto en Guitarra, Hernan Jacinto en teclado, Ezequiel Krónemberg en bajo, Juan Pablo Cibils en Batería y EMME en voz. Durante las primeras actuaciones interpretaban covers de los artistas que más les gustaban.

En la actualidad EMME interpreta sus propios temas, espejo fiel de lo que siente y vive una chica de 20 años que tiene muy en claro lo que quiere para su futuro y no está dispuesta a bajarse del tren a la fama hasta conseguirlo.

Aunque parezca pronto mencionarlo EMME es una artista con todas las letras. Cantante, compositora e incluso productora de casi la totalidad de su primer álbum titulado "FEMME" que salió a la venta el 27 de mayo de 2003.-

EMME, como cantante, participó en los siguientes discos:
- Javier Malosetti ("I WantTo Take You Higher" incluido en la placa "Spagetti boggie", editado en el año 2000 )
-"La Misión" - En el tema "Los Niños del 2000"
-Magali Bachor - En los temas "Baby" y "Llámame"-
-Iván Noble ("Preguntas Equivocadas", en los temas "Viento en Proa" y "Amor a Tercera Vista")-


<< Su disco Álbum de fotos >>




Certifica.com